Inicio » La Asociación

 

QUÉ ES ADERAMA

ADERAMA (Asociación de Residenciales para las Personas Mayores) es una asociación sin fines de lucro de propietarios de residenciales del Uruguay.

 

HISTORIA

ADERAMA fue fundada por un grupo de Empresarios en 1999. Obteniendo la Personería Jurídica en diciembre del año 2000, desarrolla desde entonces actividades de promoción, defensa, representación y obtención de beneficios para los asociados y sus alojados. En el año 2014, ADERAMA incursiona en la utilización de nuevas tecnologías de comunicación, creándose una lista de correos electrónicos de socios y en 2015 un grupo de Whatsapp, lo cual ha ido optimizando la comunicación entre la Asociación y los afiliados, y facilitando la logística de las asambleas y reuniones de la comisión directiva.

ADERAMA es integrada desde el origen por empresas legalmente registradas (BPS y DGI) y con habilitación oficial (MSP) vigente o en trámite, de manera que todos los afiliados cumplen con la normativa oficial, lo cual contribuye con la profesionalización del sector y da garantías tanto a dueños de residenciales como a sus residentes.

MISIÓN: Promoción, defensa y apoyo de los asociados, por el bienestar y la dignidad de sus residentes.

VISIÓN: Ser reconocida en el mercado, en las instituciones públicas y privadas y en la población como una entidad que agrupa servicios de calidad, higiene y buen trato.

 

 

 

Directiva de ADERAMA

Imagen de sabinouy@hotmail.com
sabinouy@hotmail.com
Presidente
Imagen de Gerardo Notte
Gerardo Notte
Secretario
Imagen de Carlos Spiller
Carlos Spiller
Vicepresidente
Imagen de Elizabeth Menza
Elizabeth Menza
Suplente de Presidente
Imagen de Tabaré Ribas
Tabaré Ribas
Suplente de Secretario
Imagen de Fernando Mengual
Fernando Mengual
Suplente de Vicepresidente