Inicio » Blog
Alt

El 5 de agosto de 2019 se lanzó infoResidenciales, el buscador online a través del cual los residenciales que conforman la Asociación de Residenciales de Adultos Mayores (ADERAMA) tienen la posibilidad de ofrecer y dar a conocer su filosofía y servicios de manera centralizada y uniforme, con el objetivo de alcanzar la ocupación plena de cada institución, nutriendo y desarrollando, al mismo tiempo, una imagen de transparencia y responsabilidad en los distintos sectores de la sociedad, con el respaldo de la asociación.

07 Aug 2019
Alt

Un nuevo estudio científico ha determinado que el consumo de ajo, además de ser beneficioso para la salud, prolonga la vida

01 Aug 2019
Alt

El servicio de guarderías y estadías temporales en residencias de adultos mayores evita la aparición de problemas de salud derivados de la soledad y el aislamiento

24 Jul 2019
Alt

El caso de estos dos ancianos que se acaban de casar nos debería hacer replantearnos muchas cosas, dicen los especialistas. Entre ellas, los prejuicios sociales con quien no es joven

19 Jul 2019
Alt

Para prevenir y tratar a tiempo la demencia y el deterioro cognitivo en adultos mayores, la terapia ocupacional es una de las herramientas más efectivas.

19 Jul 2019
Alt

Un gen presente en el ADN de las personas que viven más podría ser la solución a las enfermedades cardiovasculares.

16 Jul 2019
Alt

En el día de hoy, el portal de noticias de negocios infonegocios publicó una nota sobre el próximo lanzamiento de nuestro portal de búsqueda de residenciales infoResidenciales.com.

12 Jul 2019
Alt

La rutina a la hora de dormir puede predecir la acumulación de proteínas vinculadas a la enfermedad de Alzheimer, según un nuevo estudio de Journal of Neuroscience.

04 Jul 2019
Alt

Realizar actividad física es beneficioso en infinidad de aspectos, sobre todo en los adultos mayores, pero para sacar provecho realmente es necesario tomar algunas precauciones para que el ejercicio sea seguro y sume en nuestra vida en lugar de restar.

01 Jul 2019
Alt

Un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Madrid ha revelado que la ingesta de café por parte de los adultos mayores disminuye el riesgo de caídas y de contraer diferentes patologías.

27 Jun 2019