Inicio » Blog » Conversatorio con Lourdes Bermejo, Vicepresidente de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de España
Alt

El valor y la ética del cuidado. ¿Sabemos y queremos dar cuidados humanizados y de calidad? ¿Es posible cuidar así y cuidarse a la vez?

Jueves 17, de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 hs.

Participantes: Autoridades de INMAYORES, autoridades de Secretaria Nacional de Cuidados, autoridades de ADERAMA, personas cuidadores en Residencias e Instituciones de Larga Estadía, personas Cuidadoras en Domicilio.


Los Recursos Humanos en la Mejora Asistencial de los Residenciales. Estrategias para la motivación y formación de equipos

Sesión de trabajo con dueños y gerencias de residencias e instituciones de larga estadía y sociedad civil.

Viernes 18

Metodología: Conversatorio con aportes de los participantes.
Participantes: Autoridades de INMAYORES, autoridades de Secretaria Nacional de Cuidados, autoridades de ADERAMA.


Lourdes Bermejo es Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense Madrid, Doctora en Ciencias de la Educación, Diplomada en Gerontología Social, Experta en Intervención Social Integral y Educadora Social Habilitada.

"Soy quien soy gracias a las oportunidades de compartir experiencias colaborativas con otros colegas. Me ilusiona seguir aprendiendo y avanzando juntos." -- Lourdes Bermejo
Alt

Con más de 25 años de experiencia en diversos ámbitos vinculados a la formación y la atención, Lourdes Bermejo se especializa en el trabajo con personas que tienen algún tipo de dependencia, particularmente en la educación social con personas mayores, capacitación de profesionales, consultoría y coaching de equipos y organizaciones, en recursos asistenciales.

Es una apasionada por las personas y sus relaciones. El foco de su trabajo es proporcionar mejoras en la calidad de vida, derechos y dignidad de quienes están en una situación social más frágil.

11 Oct 2019