Inicio » Blog » Prensa » ¡Cuánto cuesta envejecer! Llega el Tripadvisor de los residenciales
Alt

En el día de hoy, el portal de noticias de negocios infonegocios publicó una nota sobre el próximo lanzamiento de nuestro portal de búsqueda de residenciales infoResidenciales.com

En los últimos años, las residencias de personas mayores en Montevideo se han convertido en un mercado estratégico para grandes grupos de inversores. Como consecuencia, el precio de las residencias de personas mayores se ha encarecido: llegan a haber habitaciones por las que se piden $ 200.000. A raíz de la alta demanda que existe para alojar a personas mayores en centros de hospedajes, la Asociación de Residenciales del Adulto Mayor lanzará el próximo 5 de agosto una plataforma digital que nucleareá a todos los hogares que se registren.

La plataforma digital tendrá el nombre de inforesidenciales.com y será un buscador que tendrá 100 residenciales registrados. El objetivo de la la web es que el público que busque hogares para adultos mayores tenga información detallada de cada centro.

Inforesidenciales.com ha implicado una inversión de más de $ 1.000.000 y según el presidente de la Asociación de Residenciales del Adulto Mayor, Sabino Montenegro, es un avance para el sector. ”Es una inversión importante, nos costó mucho tiempo y capacitación para las nuevas tecnologías. Lo contundente es que la población tendrá un portal digital confiable para saber en dónde alojar a sus seres queridos”, explicó.

12 Jul 2019